martes, 18 de marzo de 2008

Hasta no verte, dios mio

Del domingo 16 al sábado 22 de marzo casi nadie tiene clases en las escuelas de todos los niveles, el motivo "semana santa", changos según la tradición esta se celebra en las primeras semanas de marzo y se celebra la vida, crusificcion, muerte y resurrección del "hijo de dios" y que todos los católicos celebran desde hace 2008 años.

La mayoría de los jóvenes la verdad ni conocen ni les gustan todas esas ondas de la semana santa, pero esta de pelos eso de tener una semana (o dos) de vacaciones y ps si, pero como siempre me han dicho mis maestros y padres "toma a la religión para conocerla no como una deidad sino como simples historias" lo cual me suena lógico.La historia dice que al Jesús lo crucifican el miércoles y pal sábado resucita, que cabrón ¿apoco no? en la historia han aparecido grandes pensadores y grandes genios filósofos pero ninguno, mas que Jesús, que haya resusitado y también es el único que se decía ser el hijo de dios

En mi opinión personal yo si creo que haya existido ese señor pero como que tenia muy alto el ego ¿ño? el se creía mas que los demás el no era igual a todos el era el hijo de dios y rey de los judios, pero mas alla de mi opinión supongamos que vivimos en la era de Jesús en el año cero y somos uno de sus apóstoles la historia cuenta que ellos vieron en carne propia sus milagros y, Maria si madre hablo con el despues de su muerte y ps si lo estas viendo ps ya ni como no creer



Y ustedes que opinan del tema


At. el gordoska

No hay comentarios:

Powered By Blogger