jueves, 12 de agosto de 2010

La Mugrosa Ska - Lucha y Conciencia


La mugrosa ska surgió en el mes de noviembre de 2006 gracias a un proyecto de radio por Internet que algunos de los integrantes de la banda tenían, ya que se les ocurrió hacer la banda de la misma (actualmente la radio no esta en funcionamiento) .

La mugrosa ska desde el principio trato de crear música propia, la mugrosa ska tiene muchas influencias musicales ya que cada uno de sus integrantes escucha música variada .

La mugrosa ska trata de expresar sus ideas mediante la música , la mugrosa ska trata de hacer música para todo tipo de personas , las letras hablan desde experiencias personales de los integrantes así como también se expresan puntos de vista sobre diversos problemas sociales.

La mugrosa ska actualmente atrae un grupo significativo de personas en distintos estados de la republica mexicana, la mugrosa ska siempre trata de mejorar su música.

En 2008 la mugrosa ska lanzo su primer disco titulado "Nuestra libertad" con el cual obtuvieron excelentes resultados, realizaron una gira de promoción por toda la republica mexicana presentándose en ciudades como: Morelia, Uruapan, Leon, Tepic, Aguascalientes, Qro, entre otras.

En 2009 la mugrosa ska realizo una segunda gira de promoción por la republica mexicana así como también una gira en medios de comunicación de todo el país.

La mugrosa ska en su trayectoria a alternado con bandas como: Skalariak, Panteon Rococo, The locos, Voodoo Glow Skulls, Resorte, Disidente, Sekta Core, Machingon, Wdk entre otras.

La mugrosa ska agradece a la gente que nos ha apoyado, a los organizadores que nos han invitado, a las bandan que nos ayudan a que nuestra música sea mejor , pero sobre todo queremos agradecer a toda la banda que nos apoya día con día ya que gracias a ellos le echamos ganas en cada ensayo , en cada concierto. Ellos son los que nos mueven día con día para tratar de hacer cosas mejores, gracias de corazón banda.


Leer más: http://www.myspace.com/mugrosaska

No hay comentarios:

Powered By Blogger