viernes, 23 de julio de 2010

Satelite Kingston - El Enemigo


Hace un par de años que no subo un disco compañeros, y hoy no sera la excepción, pero este enlace no lo podía dejar pasar, muy pronto volveremos con mas...

“El enemigo” es el quinto disco de Satélite Kingston, la banda de ska porteña, en pie desde hace ya trece años y cientos de shows por buena parte del país, de Brasil y de Europa.
Recibida ya hace tiempo de banda de culto, particularmente en países como México, Venezuela, Brasil y España, Satélite Kingston entrega ahora catorce flamantes temas con el desafío de celebrar un género y al mismo tiempo replantearlo con ideas absolutamente personales.
Canciones con influencias jamaicanas, pero también two tone y new wave (y hasta ciertos ecos de Belle & Sebastian!), instrumentales humeantes de jazz y experimentos mestizos se van revelando en los tracks detrás de un arte de tapa tan enigmático y retrofuturista como el lugar en el mundo de estos nueve músicos.

“El enemigo” acaba de editarse vía el nuevo sello indie Una Isla Club Records y está en todas las disquerías (bueno, en las últimas que quedan…)

de SKA SKA rguenlo


No hay comentarios:

Powered By Blogger